PILAR DE MIGUEL

TODO UN PRIVILEGIO PARA MÍ, ES ANCLARME EN TU SALUD Y BIENESTAR

 

Es todo un privilegio para mí el poder compartir con muchas familias y profesionales, todos mis conocimientos y experiencias en ésta…nuestra web.

Esta web nace después de muchos años de experiencia acompañando a muchas familias en el proceso de acompañamiento no sólo en la estimulación acuática, sino también desde el compartir en activid….

 

Estoy a tu disposición en todos estos servicios que puedes solicitar poniéndote en contacto directo conmigo en el teléfono: 667 406 339.

 

  • Atención a domicilio de servicios al recién nacido: cólicos del lactante, guía y cuidados en el sueño, estimulación temprana y evolución psicomotriz.

  • Servicios de consultora online para la estimulación acuática en tu bañerita.

  • Cursos online para familias en estimulación acuática temprana y cuidados del bebé durante el baño.

  • Cursos presenciales para las familias sobre masaje infantil A.E.M.I.

  • Cursos y formaciones para profesionales en toda España desde Aquaformación® Spain& Internacional, para la estimulación y educación acuática respetuosa.

  • Clases de Estimulación Acuática en mi escuela Sponja , situada en el centro deportivo Raúl Calvo. C/Dorotea 2. 11009, en Cádiz.  En el que podrás disfrutar de mi método de enseñanza acuática respetuosa S.I.M.Acua® (Sistema Multisensorial Acuático). 

  • Atención y cuidados para papis y mamis, con tratamientos de masajes relajantes y descontracturantes a domicilio. Es una maravilla que te cuiden sin salir de casa. 

  • Osteopatía en el embarazo, sin salir de tu casa.

Compartiré contigo mis artículos, novedades y enlaces para que podamos disfrutar y crecer juntos en este camino tan especial y mágico que es el desarrollo, estimulación y cuidados de nuestros bebés y niñ@s.

 

Gracias por dejar que te acompañe…

 

 SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO, SÓLO DEBES RELLENAR ESTE FORMULARIO.

ESTARÉ ENCANTADA DE PODER ATENDERTE…

 

 

Un comentario en “PILAR DE MIGUEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.