SOBRE MÍ

Soy maestra especialista en Educación Física, y durante muchos años de mi vida he dedicado mi tiempo profesional a la salud y bienestar de adultos.

Posteriormente me formé en la especialidad de Estimulación temprana por la Universidad, soy osteópata pediátrico y pudé completar mis estudios de osteopatía con un Master especializado en pediatría por la Universidad Atlántica de Portugal. 

De igual manera, soy Educadora de masaje Infantil por A.E.M.I (Asociación Española de Masaje Infantil); lo cual, me ha permitido ayudar a familias a entender los grandes y preciosos beneficios del tacto nutritivo: masaje.

 

He sido creadora y directora de la Escuela de Estimulación Acuática S´ponja ,en la cual desarrollé mi labor como educadora y especialista en estimulación acuática respetuosa con bebés desde el mes de nacimiento y niñ@s hasta los seis años de edad.

He tenido el gran privilegio de poder disfrutar de la confianza de muchas familias; las cuales, me han acompañado a lo largo de más de 10 años en mi desarrollo profesional como directora y educadora acuática.

Fue muy emocionante ser premio internacional por A.I.D.E.A (Asociación Internacional de Educación Acuática). A lo que se suma otra experiencia muy especial, que fue la de participar como ponente internacional en las jornadas de Buenos Aires (Argentina). En las que pude disfrutar del intercambio tan grandioso con profesionales excepcionales de toda Sudamérica.

Soy formadora nacional para actividades acuáticas en varios centros dedicados a la formación para técnicos especializados.

Así como, en un proyecto dedicado a la formación en educación acuática respetuosa y pedagogía desde el acompañamiento al desarrollo del bebé y niño, que hemos nombrado: Aquaformación® Spain &Internacional.

Pero si te digo la verdad, lo que realmente me apasiona es poder acompañar a las familias en el cuidado del recién nacido desde el hogar.

 

Atenderles en el proceso de cuidados durante el baño, enseñar a los papis y mamis que la estimulación en agua desde el hogar; es el mejor y mayor regalo que podemos hacer a nuestros bebés. Se ha convertido en uno de mis grandes objetivos profesionales, ya que cuidar y acompañar en esta vida a otros...es la mejor manera de crecer uno mismo.

 

Desde la osteopatía pediátrica, se me abre un abanico de posibilidades de atención a cuantos bebés han llegado a mis manos, prestando atención en tratamientos para cólicos; así como, en problemas respiratorios, cuidados para el sueño, cuidados y atención en bañera y estimulación temprana. Por lo que estoy enormemente agradecida a todas las familias que depositan cada día su confianza en mi labor.

Muchas gracias...de todo corazón.